Mes 6 de embarazo: Embarazo mes a mes

María Morillas
Mes 6 de embarazo: Embarazo mes a mes

En nuestro recorrido del embarazo mes a mes llegamos al 6º mes de gestación. Para el final de esta etapa habrá terminado el segundo trimestre de embarazo. La barriga de embarazada comienza a ser bastante evidente y ya resulta difícil disimularla. Habrás aumentado unos 3 kilogramos desde el inicio de tu embarazo, y comienzas a sentirte pesada y cansada. 

Ya conoces el sexo de tu bebé. Es hora de elaborar una lista de nombres de niño o niña. Date tiempo, es algo que tu hijo llevará toda la vida por lo que merece la pena tener paciencia a la hora de elegir el nombre del bebé. 

El sexto mes de gestación comprende la semana 22 de embarazo, semana 23 de embarazo, semana 24 de embarazo, 25 de embarazo  y la semana 26 de embarazo. 

En video que mostramos a continuación te informará sobre todo lo que sucede en el sexto mes de embarazo, los síntomas de embarazo que vivirás y como va el desarrollo del bebé. 

https://www.youtube.com/watch?v=dhgURHBB0r0

Podría interesarte: Ácido fólico en el embarazo, ¿Cómo quedar embarazada rápido? - TRUCOS para ser mamá y Test de embarazo: ¿Cómo saber si estoy embarazada? .

¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Mes 6 de embarazo: Embarazo mes a mes”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Embarazo.