Embarazo en la adolescencia

Lidia Maseres
Embarazo en la adolescencia

Estoy embarazada y soy adolescente ¡Tengo miedo! ¡No sé qué hacer! 

Esta situación es muy común hoy en día. En la actualidad, 1 de cada 3 mujeres es mamá adolescente. ¿Qué hago? ¿Aborto o sigo con el embarazo? Muchas mujeres y niñas se sienten desamparadas y abandonadas a la hora de hacer frente a esta situación. Si tienes entre 10 y 19 años; y te has quedado embarazada, entonces estamos ante un embarazo adolescente. Tranquila, no estás sola ¡HOY TE VAMOS A AYUDAR! 

Empecemos informándote en este artículo y en el video qué mostramos sobre lo que supone tener un embarazo en la adolescencia. Recuerda que en nuestro canal de youtube, tenemos a muchas chicas en tu misma situación, con las que podrás compartir tus dudas y preocupaciones. Es una comunidad preciosa, no dudes en suscribirte y compartir tu experiencia. Entre todas podremos ayudarte.

https://www.youtube.com/watch?v=UgT5EpPcsZs

Podría interesarte: Ácido fólico en el embarazo, ¿Cómo quedar embarazada rápido? - TRUCOS para ser mamá y Test de embarazo: ¿Cómo saber si estoy embarazada? .

¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Embarazo en la adolescencia”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Embarazo.