Usos del jengibre en el embarazo

Isabel Serra
Usos del jengibre en el embarazo

El jengibre en el embarazo es uno de los remedios más populares para combatir las náuseas y vómitos que suelen ser habituales en los primeros meses de embarazo. Pero su potencial va más allá, pues es una planta medicinal que se utiliza desde tiempos ancestrales. 

Si quieres saber cómo sacarle el máximo partido a esta planta, te invitamos a descubrir sus propiedades a continuación.

¿Qué efectos tiene el jengibre en el embarazo?

Remedio contra las náuseas

El principal uso del jengibre es como remedio para combatir las náuseas que aparecen durante el primer trimestre de embarazo. Además también es muy adecuado para combatir la acidez. 

Usos del jengibre en el embarazo

Podría interesarte: Ácido fólico en el embarazo, ¿Cómo quedar embarazada rápido? - TRUCOS para ser mamá y Test de embarazo: ¿Cómo saber si estoy embarazada? .

El jengibre es una planta segura y eficaz, siempre y cuando cumplas las condiciones necesarias para poder tomarla sin riesgos para tu salud y para la salud del bebé. Antes de tomarlo como un alimento habitual, no olvides hablar con tu médico para que él sea quien te de las pautas de consumo más saludables.

¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Usos del jengibre en el embarazo”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud y cuidados en el embarazo.