Índice de modelos ¡lo mejor del 2020!
Empecemos con un modelo de rompecabezas para los más pequeños con este modelo de madera de Melissa & Doug.
Este diseño muestra los animales de la sabana, cortados toscamente para que el niño pueda completarlo confiando en su forma. El juguete tiene pequeños botones de plástico para que el niño pueda tomar las piezas fácilmente y volver a colocarlas cuando juegue con ellas.
La fabricación de madera lo hace SÓLIDO y por lo tanto resistente a la torpeza própia de los niños a una edad temprana. Este es un primer modelo con el que puedes acompañar a tu hijo para explicar la lógica de este juego educativo y divertido para ellos.
¡Conoce a la intrépida Vaiana y sus amigas en el juego de rompecabezas de tres piezas! Para cada uno de ellos, tienes un póster a todo color para que sea más fácil organizar las cuarenta y nueve piezas.
Esta cantidad de piezas en un rompecabezas para niños es ideal a partir de los 5 años. Para los niños menores de 36 meses, existe riesgo de ingestión y asfixia, por lo que debes dejar los puzzles fuera de su alcance y preferir el modelo anterior.
Para despertar a tu bebé a comprender las formas, el espacio, así como el tacto y la vista, este rompecabezas para niños en forma de bucos de madera es ideal.
Por cada lado el cubo tiene una imagen distinta para armar un animal diferente. Es un diseño educativo que les enseña a relacionar cada parte con cada animal. En total, el niño deberá armar 6 animales diferentes: león, cebra, elegante, rinoceronte, tigre y conejo.
Es un JUGUETE EDUCATIVO para niños mayores de 18 meses con colores divertidos que también pueden atraer su atención fácilmente.
Aviso para los fanáticos de los nostálgicos y Pokémon: este rompecabezas de niños de 100 piezas es ideal para su entretenimeinto y aprendizaje.
Sobre una superficie de 49 x 36 cm, encontrarás Pokémon emblemáticos de la franquicia, los más clásicos. Pikachu, Charizard, Bulbasaur, Squirtle, Psyduck, Mewtwo e incluso Mew. Podrás vigilarlos a todos para completar tu rompecabezas de la Pokédex.
Este lindo rompecabezas divertirá mucho a tu hijo. Sobre el tema de los témpanos de hielo, este puzzles es divertido y los diseños son muy bonitos.
Sus piezas texturizadas ayudan a desarrollar sentidos como la vista y el tacto, por ejemplo con pelos blancos en el oso y brillo en el pescado. Este rompecabezas de 20 piezas se puede armar a partir de los 3 años, con un póster que sirva de modelo.
Para los más pequeños a partir de los 2 años, estos rompecabezas para niños de Disney les ayudan a aprender los conceptos básicos de la gestión de formas y espacios. Los dibujos y el tema de Disney motivan al niño a continuar descubriendo y entrelazando piezas grandes y gruesas.
Este rompecabeza de Disney Princesa es un acierto para las niñas mayores de 5 años.
Se trata de un conjunto de 3 rompecabezas infantiles con distintas princesas de Disney para que la niña tenga variedad y pueda armar un diseño distinto cada vez.
En este modelo, las niñas de cinco años en adelante encontrarán tres rompecabezas de 49 piezas con las princesas de Disney: Cenicienta, Rapunzel y Bella. Estas tres princesas también están acompañas de animales que se parecen a ellas.
Ahora llegamos al momento de subir poco a poco en dificultad con un rompecabezas para niños de de 500 piezas. Este modelo está destinado para niños con más de 8 años con el mismo motivo: Los dinosaurios.
Todos los niños y especialmente los varones de esta edad, sienten una atracción, por lejana que sea, por estas misteriosas criaturas que pisaron la Tierra hace millones de años.
Por lo tanto, aquí encontramos muchas especies de dinosaurios, incluidos el tiranosaurio, el triceratops, el diplodocus o el pterodáctilo, con muchos patrones de la naturaleza y el cielo para confundir un poco las huellas.