Índice de modelos ¡lo mejor del 2020!
Blevit Plus será una marca muy recurrente que verás en este top, eso debemos hacértelo saber desde ahora, y por buena razón: sus papillas para bebés son muy variadas, cubren buena parte del público y tienen excelentes reseñas. Esta, en particular, es de 8 cereales y superfibra. El contenido es de 600 gramos y puede ser ingerida por bebés de 5 meses. El hierro presente ayuda con el desarrollo cognitivo del pequeño, mientras que el calcio y la vitamina D son requerimientos para el crecimiento saludable del bebé. Ahora bien, un único punto negativo es que no es 100% natural, sino que está hidrolizada.
Segunda papilla para bebé de parte de Blevit Plus: 8 cereales, pero al estilo bizcocho, algo que tu bebé sin duda amará. Su contenido es de 600 gramos y es apta para los bebés mayores a 5 meses de edad. El hierro para el desarrollo cognitivo sigue presente, al igual que el calcio y la vitamina D para el desarrollo corporal. Eso sí, es un poco costoso, pero sigue valiendo la pena.
Tercera papilla para bebé de Blevit Plus: superfibra y de frutas. Algo que resalta de ella es que está libre de gluten, para los bebés que necesitasen tal cualidad. Su contenido es de 600 gramos y puede ser ingerida desde los 4 meses, un mes antes de lo común en estos productos. Hierro, calcio, vitamina D, cereales integrales, todo incluido en este alimento para darle a tu bebé lo que necesita. Ciertamente, es de las más costosas, por lo que le damos el tercer lugar.
Pongamos de lado a Blevit Plus por un momento para conocer a Alminatur y sus papillas para bebés. Esta papilla principalmente se destaca por estar libre de gluten, en caso de que eso es lo que estés buscando para tu bebé. El contenido es de 250 gramos, el cual es reducido comparado con los anteriores, pero se compensa con una reducción también de su precio. De hecho, su cantidad de gramos por euro es superior. Vitaminas C y D para el sistema inmunitario y hierro para el desarrollo cognitivo están presentes aquí. Sin embargo, el sabor puede no ser tan atractivo para tu bebé.
Bien, ahora vamos con una papilla para bebé hecha por Holle y que resalta inmediatamente por su capacidad de 1500 gramos, la cual es más del doble de lo que hemos visto, aunque el detalle técnico es que viene separada en 6 paquetes de 250 gramos. Claro, su precio también es mayo. Desde los 4 meses puede ser ingerida por los bebés. Eso sí, debemos decir que contiene gluten, por lo que no es recomendado para bebés que sean alérgicos a tal componente.
Nestlé es una marca de renombre en el sector de alimentos, pues la calidad de sus productos es innegable. Aquí tenemos una papilla para bebés que, aunque siendo de la capacidad promedia de 600 gramos de contenido, es considerablemente más barata. Es de 8 cereales con miel, hierro, zinc, vitaminas A y C y libre de aceite de palma. Puede ser consumida por bebés mayores a 6 meses de edad, el cual es un punto negativo, a parte de que algunos compradores la consideran “muy dulce”, pero todavía es buen producto a nuestro juicio.
Volvemos a Holle, esta vez con una papilla para bebés de 3 cereales, aunque apta para bebés mayores de 6 meses de edad, lo cual es la principal razón de colocarla en este lugar. Su capacidad llega a los 1500 gramos, dividida en 6 paquetes de 250 cada uno. Su precio, eso sí, es un poco más elevado que el último producto de 1500 gramos de capacidad que vimos. No contiene gluten en su composición.
Volvemos a encontrarnos otra papilla para bebes hecha por Blevit Plus, la cual es relativamente más simple que las anteriores que vimos hecha por la misma fabricante. Se trata de 600 gramos de 8 cereales, los cuales alcanzan un sabor dulce y natural que podrá ser ingerido desde los 5 meses de edad para los bebés. Aunque sea más barato que el promedio, es relativamente menos nutritivo que otros productos, por lo que le otorgamos el octavo lugar.
Nestlé vuelve una vez más con una papilla para bebé de 8 cereales, con la diferencia de que posee pedacitos de galleta María, una combinación llamativa a nuestros ojos. La capacidad llega los 3600 gramos, lo cual es la mayor capacidad que hemos visto hasta ahora, viniendo separada en 6 paquetes de 600 gramos cada uno. No cuenta con azucares añadidos ni con aceite de palma, sino zinc, hierro y hierro+, vitaminas A y C, etc. Ahora bien, simplemente no creemos que valga la pena comprar tanto contenido al momento, pero es un buen producto si es lo que buscas.
Por último, tenemos una papilla para bebé hecha por Alminatur. Esta papilla, debemos decir, tiene un precio conveniente por 230 gramos de contenido. Alto contenido en fibra y cereales integrales, al igual que vitamina B1 para mantener un metabolismo saludable. 90% menos de azúcar que otras marcas populares. Su única razón de estar acá es que las reseñas indican que su preparación es difícil de llevar a cabo y que tienden a formarse grumos, pero su precio y calidad siguen mereciendo reconocimiento.