Índice de modelos ¡lo mejor del 2020!
Esta mesa de luz está indiscutiblemente entre las mejores mesas de luz y sus calificaciones dan fe de ello. Su formato es para hojas de papel de tamaño A4. La luz del dibujo tiene consigo la técnica del escarchado. Posee varios niveles de luz ajustables con tan solo presionar un botón. El grosor de la tableta es apenas de 0,2 milímetros, lo cual le gana puntos en cuando a ligereza y portabilidad. Incluso, no es solo excelente para niños, sino también para adultos y proyectos como arquitectura, tatuajes, fotografías, etc. Se alimenta a través de USB.
La siguiente mejor mesa de luz del mercado es esta fabricada por HUION. Las dimensiones son de 40 x 30,5 centímetros, y solo con 5 mm de grosor. El brillo llega a los 1100 lux, con una uniformidad en iluminación de 744 cd / m2. Se ofrecen niveles de iluminación que pueden ser accedidos con tan solo un pulsar de botón, y el detalle especial es que es un ajuste gradual, por lo que tienes un gran rango de iluminación para hallar la propicia para ti. La compra incluye también un año de garantía. Su alimentación se da a través de USB.
La mesa de luz Aibecy está indicada para un tamaño de lienzo A3, el cual es un poco infrecuente comparado con el A4. En cuanto al grosor, tenemos que alcanza a los 2,5 mm, uno de los más delgados. Al igual que los modelos anteriores, esta mesa de luz incluye 3 niveles de luz para ajustar según necesites. La alimentación viene dada de un cable USB incluido que llega a medir 2 metros, lo cual ofrece un rango de versatilidad y libertad que agradecemos mucho. Eso sí, algunas críticas apuntan a que tal cable no es precisamente el mejor.
La mesa de luz a continuación es una de las dos que vamos a mencionar que son fabricadas por Stone TH. En lo que concierne a esta mesa de luz, empezamos por que su formato de lienzo es el A4, y el grosor del aparato es 0,2 mm, uno de los más reducidos. El brillo es ajustable, como podrías esperar, concretamente en 3 niveles: bajo, medio y alto. Su fabricación tomó en cuenta la protección de la vista. La entrada de la alimentación ocurre por un puerto USB.
Muy similar al producto anterior, esta mesa de luz fabricada por Omasi no se aleja mucho de lo que hemos visto hasta ahora. Para empezar, está diseñada para ser usada con lienzos de formato A4. El grosor del producto es de 4,5 milímetros, que no está mal, pero ciertamente se queda un poco atrás de la competencia. El peso es de tan solo 0,5 kg. La alimentación, como puedes imaginar, requiere de un cable USB ya incluido. La protección para los ojos no se ha quedado afuera de la consideración de la fabricante, pues la luz es amarilla calidad sin parpadeos y sin radiación.
Como ya te habíamos anunciado, esta es la segunda mesa de luz hecha por Stone TH. Posee muy buenas calificaciones por su precio conveniente sin alejarse mucho de lo visto hasta ahora. En concreto, esta posee un formato admitido de lienzo de A4, con una alimentación a través de puerto USB y 3 niveles de juste de brillo que no podrían faltar en estos productos. Además, hay preocupación por el cuidado de la vista, al ser libre de parpadeos y de radiación. El grosor de 4 mm, aunque es delgado, se queda algo atrás de la competencia.
Esta mesa de luz está diseñada para ser utilizada con lienzos de formato A3, es decir, de dimensiones 47 x 37 centímetros. El brillo tampoco deja de ser regulable, pues ofrece los típicos 3 niveles de brillo que ofrecen los demás. El grosor es probablemente uno de los mayores, con 5,5 mm, que no es mucho, pero ciertamente se queda atrás en cuanto a otras mesas de luz. Es el mismo caso con el peso, que alcanza los 1,4 kilogramos. La alimentación tiene lugar a través de un cable USB incluido en la compra. La luz LED es uniforme y estable, por lo que no incomodará tu vista.
Esta otra mesa de luz entra también dentro de las mejores reputadas. Para empezar, tenemos que el formato admitido es A4 y el grosor llega a los 5 mm, un poco detrás del promedio, pero todavía así ligero de manejar y transportar, pues su peso es solamente de 0,55 gramos. Viene con niveles para ajustar el brillo, aunque debemos decir que el nivel de brillo máximo ciertamente deja un poco que desear, aunque en compensación a ello, podemos decir que el precio está ligeramente por debajo del promedio. La alimentación es por USB y tal cable viene incluido con la compra.
Con unas dimensiones que son notablemente más grandes que el A4, esta mesa de luz posee unas proporciones únicas. El espesor alcanza los 5 mm, que ya hemos dicho que se queda algo atrás del promedio de 2 mm de otras mesas de luz; pero su peso se mantiene en los 0,74 kg. La protección al ojo fue considerada en la fabricación de este producto, así como la protección al desgasto, pues su superficie acrílica especial le da un aspecto de vidrio, pero una mayor resistencia que él. La alimentación, predeciblemente, viene dada por un cable micro USB, aunque este es de 2 metros de longitud, por lo que no debería faltarte longitud.
Quien finalizará este listado será la mesa de luz traída por Magicfly. Las dimensiones son las propicias para lienzos de formato A4. El grosor es de 3,56 mm. La compra incluye un soporte que mantendrá la mesa de luz en posición vertical, 4 pinzas y un cable USB de 2 metros. Tecnología de protección de la vista está incluida en la mesa. 3 niveles de iluminación: bajo, medio y alto. Una de las quejas más comunes es que el brillo deja que desear, por lo cual lo hemos decidido poner en esta posición, aunque los extras que incluyen definitivamente son una razón para integrar nuestra lista.