Índice de modelos ¡lo mejor del 2020!
Los toboganes son quizá el juego de exterior para niños más popular del mundo, pues, incluso de adultos, no nos aburrimos de ese sentimiento de ir deslizarse y dejarse llevar por la gravedad y con velocidad. Es el mismo caso con los toboganes de agua. Este particularmente se preocupa por la seguridad de tu hijo, al estar construido de plástico firme y resistente, de igual forma que posee la propiedad de antideslizante, crucial para juegos con agua. Apto para niños mayores de 2 años. Las dimensiones concretas son de 160 x 75 x 105 centímetros. El único punto negativo es que su precio es considerablemente alto.
KreativeKraft nos trae unos juegos de exterior para niños en un solo producto. En concreto, los materiales que incluye son: sacos para carreras de sacos, huevos y cucharas para también hacer carreras, cinturones para carreras de 3 patas y lanzamientos de bolsas de frijoles. Son juegos que todos los niños deberían intentar alguna vez en su infancia, y los juguetes incluidos son realmente durables y de buena calidad. Producto apto para niños mayores de 5 años. Un problema es que los juegos pueden volverse repetitivos y no se disfrutan igual cuando el niño quiere jugar solo.
Las alfombras de juegos son sobre todos juegos de exterior para niños pequeños e incluso bebés, pues estos productos son resistentes y seguros para que tu niño pueda hacer actividades físicas en ella. En particular, es antideslizante, reversible, impermeable y plegable para ser guardada y llevada a donde quieras. Las dimensiones son de 180 x 200 centímetros, considerablemente amplia. Posee diseños de una ciudad con calles, coches, edificios y vista al cielo con aviones. Está libre de BPA y es fácil de lavar. El único punto negativo vuelve a ser su elevado precio para nuestra consideración.
Este juego de exterior para niños es sumamente simple, directo y muy atractivo sobre todo al público infantil femenino. Esta tienda de campaña será un buen juego para que las niñas puedan reunirse bajo ellas a estrechar sus lazos sociales, simular el castillo de una princesa, Las dimensiones específicas consisten de 101 en diámetro y 135 de altura. Tiene capacidad hasta para tres niños pequeños. Por seguridad, los alambres metálicos que funcionan como el esqueleto de la tienda vienen cubiertos en tubos de goma. Un único punto negativo podría ser la calidad de la tela, la cual es mejorable.
Este juego de exterior para niños, aunque tenga excelentes calificaciones, ciertamente es complicado y no apto para niños pequeños, sino para aquellos alrededor de los 8 años de edad. Este juego les da mucha libertad a tus hijos de construir prácticamente lo que quieran siempre y cuando tengan la imaginación para ello. Son simples tubos y nodos (44 barras y 25 nodos en total) para construir estructuras y luego colocar una sábana o lona (no incluida) sobre ellas. Puedes construir tiendas de campañas, figuras geométricas, pequeños pasadizos, etc. Su precio ciertamente nos parece alto.
Theo Klein nos trae un juego de exterior para niños simulando herramientas usadas en la vida real por jardineros: ¡un set de jardinería! La compra incluye una carretilla para recoger hojas, pero también guantos de trabajo y un par de palas. Las dimensiones exactas son de 70,5 x 34 x 33 centímetros. El material de plástico es resistente y, además, con bordes suavizados. El precio está ciertamente un poco alto.
Muy similar al juego de exterior para niños anterior, este juego de exterior es un set de jardinería que incluye una carretilla, un rastrillo de hojas, un rastrillo plano, una azada, unas podadoras, una pala, un cultivador, un rastrillo común, un pulverizador, una regadera y unas macetas. Trae más accesorios que el producto anterior como podemos ver, aunque sean de menor tamaño. El material de plástico también ha sido suavizado para evitar accidentes. Edad recomendada: a partir de 3 años.
El concepto de este juego de exterior para niños es muy sencillo: es el clásico lanzamiento de anillos. La base del juego será la base de férula junto con los 9 pilares, donde deberás acertar los lanzamientos de anillos, que son 8 en total, 4 anillos grandes y 4 anillos pequeños. Puede desmontarse para almacenar más cómodamente y montarse de nuevo sin ninguna dificultad. De hecho, también podría utilizarse en interiores, pero las actividades físicas recomendamos dejarlas afuera de la casa. Aunque el juego es entretenido, la calidad del plástico no es la mejor y se decolora con el sol.
Al igual que el juego de exterior para niños en posición #1 (el tobogán de agua), este otro es también uno de los clásicos atemporales: el balancín o columpio. Tiene una diferencia importante, pues este balancín puede girar sobre su eje 360 grados, lo que le da una dimensión extra de diversión. La carga máxima es de 35 kilogramos por cada asiento, adecuado para niños de 2 a 7 años. La construcción es también robusta y satisfactoria y su montaje nada complicado. Lo colocamos en este lugar, eso sí, por que su precio nos parece muy elevado y realmente hay mejores opciones por el precio.
Para cerrar la lista, lo haremos también con otro clásico juego de exterior para niños: el lanzamiento y captura de bolas. En particular, es un juego que utiliza un lanzador que sirve capturar y pasar la bola pequeña a tu compañero. Es un concepto sencillo, con un material de plástico decente, impermeable y para todas las edades. También se incluye una red negra si los niños quieren jugar más seriamente, como si se tratara de un deporte. El material es mejorable, eso sí, por lo que lo colocamos en décima posición.