Índice de modelos ¡lo mejor del 2020!
El chupetero personalizado RUBY es un modelo que sirve para colocar en la ropa del bebé. Se utiliza un clip de acero inoxidable y con cubierta de silicona alimentaria.
Las letras admitidas son 7 como máximo. Está libre de BPA, PVC, ftalatos, cadmio y plomo, lo que asegura un buen estado de salud. No debe almacenarse en lugares húmedos o a temperatura elevada.
Además, el material, puede absorber frío para luego ser introducido en la boca del bebé y reducir el dolor de encías.
Este dúo de chupeteros personalizados TYRY.HU son un modelo con un koala y un mapache en el centro de cada chupetero, para tener un poco de diversidad utilizándolos.
Están hechos de silicona libre de BPA, PVC y de tóxicos. En cuanto a la dentición, le proveen un alivio inmediato al ser masticados por el bebé. Los colores además son muy vibrantes y llaman la atención, desarrollando las habilidades sensoriales del bebé.
Este chupetero personalizado TYRY.HU con nombre es un modelo que puedes personalizar con un máximo de 5 letras. Se sujeta a la ropa de tu bebé a través de un clip de plástico. Está libre de BPA, plomo y ftalatos.
El poliéster de alta calidad es resistente al agua. Posee dos diseños de ositos en los extremos, con colores verde, gris, negro y blanco. El material es muy resistente y adecuado para que el bebé lo muerda sin que se deteriore.
Este chupetero personalizado SPEU es uno de los modelos más baratos al que se le puede poner el nombre del bebé. La silicona es de grado alimentario, libre de BPA, ftalatos, metales pesados, etc.
Tan suave es la silicona que aliviará los dolores de la dentición de tu bebé. Este producto en particular posee colores femeninos: rosa, fucsia y gris. También posee una pequeña estrellita de silicona.
El chupetero personalizado TYRY.HU es un modelo que cuenta con 5 letras para deletrear el nombre del bebé. Posee un diseño de koala en él, justo a un lado de las letras.
Está libre de BPA y el clip es de silicona. Promueve el corrector desarrollo de los dientes. Los colores son neutros: siendo blanco, gris y negro. El poliéster es resistente al agua, como ya habíamos mencionado.
Este chupetero personalizado MCGMITT con nombre y conejo es un modelo que admite 5 letras en él para deletrear el nombre o sobrenombre de tu bebé. Posee varios diseños de silicona, como un conejo, corazones y estrellas.
Su color predominante es rosa, con un poco de morado y blanco. Está libre de BPA, PVC, ftalatos, cadmio y plomo. El alivio al dolor de la dentición es incuestionable. El clip de sujeción, por su parte, es de plástico.
Este chupetero personalizado RUBY con nombre y estrella es un accesorio que admite la personalización del nombre con 6 letras para escribir el nombre del bebé, rodeado de colores turquesa y beige, lo cual es una combinación peculiar. Posee una estrella de silicona en un extremo para adonar.
La pinza es de acero (resistente al agua) y todo el material presente es antibacteriano. No debe almacenarse en lugares húmedos o temperaturas elevadas.
Este chupetero personalizado TYRY.HU con formas geométricas es un accesorio que no se puede personalizar con nombre pero cuyo diseño resulta encantador.
Lo mejor de estas formas geométricas que serán especialmente buenas para aliviar el dolor de dentición. Por supuesto, es de esperar que sea libre de tóxicos, ftalatos y plomo, al igual que resistente al igual.
El chupetero personalizado RUBY con bola antibacteriana es un modelo muy bonito que además lleva incorporado un diseño de oso en uno de los extremos como decoración.
La silicona aquí es una de las más suaves y gentiles para tu bebé. Tampoco nos olvidemos de las letras para mostrar el nombre del bebé, que pueden ser hasta 6 letras. Está libre de BPA, PVC, ftalatos y demás, garantizando la salud a tu bebé.
Los chupeteros personalizados MCGMITT con silicona son dos modelos con un diseño de un oso mientras que el otro diseño es un mapache. Libres de BPA, PVC, plomo, etc.
El clip de plástico también es inmune a la oxidación. Cada perla masajea agradablemente el interior de la boca del bebé, lo cual es ideal cuando están con problemas de dentición ya que alivian las molestias.