Índice de modelos ¡lo mejor del 2020!
La chichonera para cuna Luchild es un modelo realmente muy agradable con su original diseño trenzado. Alcanza a medir los 220 centímetros, lo cual debe ser más que suficiente para la mayor parte de las cunas.
El material que hace su relleno al interior es algodón de primera calidad, por lo que conservará su tiempo por mucho tiempo y difícilmente tengas que reemplazarlo con otro. De hecho, con el tiempo, podrías utilizarlo como una decoración en la sala de tu casa o en la cama de un adulto, incluso.
Es también posible lavarla a máquina. Eso sí, debes evitar blanquearla y luego secarla a baja temperatura.
Esta otra chichonera para cuna Luchild es más básica y sobre todo puede reflejarse esto en su menor precio comparado con otros productos. El largo en sí de la chichonera alcanza los 180 centímetros. Es una cubierta de microfibra con relleno de hasta 330 gramos por cada metro cuadrado.
La tela del algodón es transpirable y dejar pasar el aire sin problema alguno. Es muy fácil de unir a las barras o columnas de la cuna, y podrías incluso llegarlo a utilizar como decoración en alguna otra parte de tu casa.
La compra también incluye un bolso bonito de transporte. Es lavable a máquina.
Esta chichonera para cuna Amazinggirl es un modelo con forma de serpiente, lo cual la hace versátil no solo como chichonera para cuna sino también para almohada, para niños y adultos de igual forma.
Tal versatilidad, por supuesto, le suma puntos en nuestra calificación. El largo de esta chichonera llega hasta los 150 centímetros, que, a decir verdad, se queda un poco atrás de los anteriores, pero esto también se ve compensado en un menor precio.
El relleno de ella es de poliéster, el cual tiene la reputación de ser resistente y duradero. Está cosida a mano y, por lo tanto, podemos asegurar gran detalle en su diseño. Se puede lavar a máquina siempre y cuando sea a 30 grados centígrados y la centrifugación sea suave.
Este modelo chichonera para cuna Amazinggirl es más tradicional y, por lo tanto, un poco menos versátil que otras chichoneras de la marca. La longitud alcanza los 180 centímetros. Tiene construidas correas de tela o cuerdas que sirven para atarlas con libertad en las barras de la cuna.
Es de tejido muy suave y gentil al tacto de tu bebé, y el algodón permite la circulación perfecta del aire. También tiene la peculiaridad de ser relleno por ambas partes de la chichonera, lo que lo hace doblemente seguro, llegando a 2 centímetros de grosor por cada cara.
Puede ser lavado a máquina máximo a 40 grados centígrados.
La chichonera para cuna Zieba es un modelo que cubre una medida de longitud de 360 centímetros, lo cual es casi el doble del promedio. En la parte exterior, nos encontramos con puro algodón, mientras que en la parte interior lo que nos encontramos es con poliéster de silicona puro.
Puede lavarse a máquina a 40 grados centígrados como nivel de temperatura máximo, y también puede secarse en secadora. Eso sí, por ser de algodón, se encogerá un poco cuando sea lavado, pero no debes preocuparte, pues solo bastará con estirar la tela después para que vuelva a sus dimensiones originales.
La chichonera para cuna QINGLOU es una de las más simple del mercado, y se ve reflejado en su bajo precio de casi €10 en el momento en el que escribimos esta reseña.
Tiene una forma de trenza que combina los colores de blanco, gris y verde turquesa; y tal forma es versátil para ser usada como decoración en varios lugares de tu casa, como cama de adultos o sofás.
El material con la que está rellena es de algodón de gran calidad. Se puede lavar a máquina siempre y cuando sea a baja temperatura y con ciclos suaves, evitando el uso de lejía y secándola también a temperaturas bajas.
La chichonera para cuna Queta es un modelo con forma de trenza, esta otra combina los colores de azul turquesa, rosa y gris, lo que ya dijimos que puede funcionar también como decoración para muebles cuando ya el bebé no la necesite más en su cuna.
La longitud de esta chichonera en particular es de 2 metros. El relleno sigue siendo de algodón de primera validad en estas chichoneras de estilo trenza. Al igual que otras chichoneras, esta chichonera puede ser lavada a máquina mientras sea a bajas temperaturas y ciclo suave, lo mismo aplica para el secado.
La chichonera para cuna Navaris es un modelo con un que llega a medir también 2 metros y tiene un grosor destacable, alcanzando los 11 centímetros.
Una vez más, queremos destacar el carácter de decoración que tiene este producto en varias partes de tu casa además de la cuna de tu bebé. La tela exterior es de poliéster y elastano.
Es también 100% transpirable y antialérgica. Por su acaso, hay que mencionar su carácter de anti-asfixia, lo que es un punto positivo para la seguridad de tu bebé. Finalmente, puede ser lavada en programas de ciclos fríos e indicados para tejidos delicados.