¿Cómo saber si es niña? métodos infalibles

Patricia Del Pardo

Durante el embarazo, para saber si es niña, existe una serie de métodos infalibles que pueden ayudarte a despejar dudas sobre el sexo de tu bebé. Antes de la llegada del gran día para dar alumbramiento al nuevo ser que traerá mucha alegría a la familia, muchas madres viven emocionadas por saber si es una niña. Pon en práctica estos métodos acertados y lo descubrirás enseguida...

¿Cómo sentir si es niña? métodos infalibles

En realidad, ningún truco es completamente fiable para saber si es niña, pero puedes tener algunas pistas muy cercanas al pronóstico con resultados certeros con estos métodos caseros, mientras no puedes esperar la sorpresa al nacer.

Podría interesarte: Ácido fólico en el embarazo, Test de embarazo: ¿Cómo saber si estoy embarazada? y ¿Estoy embarazada? ¡Descúbrelo! - Primeros síntomas de embarazo.

La frecuencia cardíaca del bebé

1
¿Cómo saber si es niña? métodos infalibles - La frecuencia cardíaca del bebé

Según la leyenda, si el ritmo cardíaco del feto supera los 140 latidos por minuto, sería una niña. Si es menor, el resultado es un niño.

Conoce si es niña observando la libido

2

Durante el embarazo, el deseo sexual experimenta verdaderos sobresaltos. Según algunos experimentos afirman, que la tendencia es que cuando la libido disminuye, la madre está esperando una niña. Por el contrario, cuando aumenta, es el sexo contrario.

Saber si es niña confiando en el instinto maternal

3
¿Cómo saber si es niña? métodos infalibles - Saber si es niña confiando en el instinto maternal

La intuición de la madre sobre el sexo del niño suele ser correcta. Casi el 71% de las predicciones de las futuras madres siempre son correctas, contrariamente a los sentimientos del esposo u otros miembros de la familia.

Presencia de síntomas del embarazo en el padre

4

Algunos casos de embarazo han coincidido en que cuando el padre del bebé experimenta algunos síntomas del embarazo, es muy posible que se trata de un niño. En cambio, si el papá no manifiesta ningún síntoma, ¡es una niña!

Conocer si es niña observando la luna

5

El ciclo lunar también jugaría un papel en el sexo del niño. Si el bebé fue concebido entre luna llena y luna nueva, será niña. En cambio, si la concepción se produjo entre luna nueva y luna llena, será niño. Este método ha resultado infalible para muchas madres, pero no ha sido fundamentado científicamente.

Cambio de pelo y piel durante el embarazo indican si es niña

6
¿Cómo saber si es niña? métodos infalibles - Cambio de pelo y piel durante el embarazo indican si es niña

Algunas mujeres embarazadas coinciden en el cambio del cabello que cuando éste adquiere reflejos rojos o si ha perdido su volumen, ha nacido una niña. En cambio, cuando el vello de las piernas crece más rápido de lo normal, o la piel de las manos se torna muy seca, ha nacido un niño.

Acné, piel seca y embarazo: ¿signos de una niña?

7

A pesar de que los cambios en la piel regularmente están relacionados con los trastornos hormonales del embarazo en general, algunos creen que la madre tendrá una niña cuando se presenta un brote de acné.

Lo mismo ocurre cuando el blanco de los ojos se torna ligeramente amarillo. En cambio, si es realmente blanco, las predicciones dicen que será un niño.

Saber si es niña según el ombligo

8
¿Cómo saber si es niña? métodos infalibles - Saber si es niña según el ombligo

Si la línea marrón del embarazo va más allá del ombligo, sería una señal de que estás embarazada de una niña. De lo contrario, deberás esperar un niño. En cuanto a la forma de la barriga, si es alta y puntiaguda, sin duda esconde un niño pequeño. En cambio, si es más bien redonda, ancha y baja, sería una niña.

Recuerda, eso sí, que la forma de la barriga también depende del físico de la futura mamá, de la posición del bebé y del número de embarazos. Para una primeriza, el vientre tiende a ser puntiagudo y los músculos abdominales aún no están relajados.

Antojos de embarazo para saber si es niña

9

Para saber si es niña también puedes revisar tus deseos por la comida. Según algunas coincidencias si constantemente anhelas comer dulces, entonces será una niña. Por el contrario, si te gustan las comidas saladas, las carnes y el queso, entonces es un niño.

Náuseas matutinas

10
¿Cómo saber si es niña? métodos infalibles - Náuseas matutinas

Parecería que las náuseas matutinas frecuentes indican que el bebé que estás esperando es una niña. Si las náuseas son esporádicas, entonces se trata del sexo contrario.

Uso del péndulo

11
¿Cómo saber si es niña? métodos infalibles - Uso del péndulo

Toma un péndulo y déjalo sobre tu vientre. Si está dando vueltas en círculos, estás esperando una niña. Si va de izquierda a derecha, entonces es un niño. También funciona con un anillo de matrimonio colgado de una cadena.

La cuchara de madera

12

Finalmente, la técnica más infalible de todas para saber si es niña: la cuchara de madera. Tira una cuchara de madera, si cae con el lado curvo en el suelo, es una niña. Si no, estás esperando un niño.

En la época de nuestras abuelas solo sabíamos el sexo del bebé al nacer. Por ello, las mujeres utilizaban los métodos que tenían a la mano, la mayoría de creencia popular. Después de todo, solo tenían la mitad de posibilidades de estar errados.

Tú también puedes poner en práctica estos trucos infalibles para saber si es niña o niño, algunos pueden ser experimentos, y otros solo prácticas extravagantes y divertidas. Pero, te recomendamos tratar de evitar elegir el diseño de la ropa del bebé en base solo a estas pruebas.

¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “¿Cómo saber si es niña? métodos infalibles”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Embarazo.